miércoles, 11 de diciembre de 2013

PAULO REGUEIRO

Hoy entrevistamos a Paulo Regueiro. Paulo es Deejay y trabaja en la Cadena SER y 40 Principales.
1-Nombre y Apellidos:
Paulo: Paulo Regueiro Salorio.
2-Fecha y lugar de nacimiento:
Paulo: Redes (Ares) 10 Junio de 1986.
3-Residencia:
Paulo: Santiago de Compostela.
4-Estado Civil:
Paulo: Soltero.
5-¿Cuál es tu virtud más grande?:
Paulo: Difícil pregunta, pero diría mi pasión por mi trabajo, eso hace que uno se entregue a tope, o eso creo.
6-¿Tienes algún defecto que se pueda decir?:
Paulo: Muchos… quizás a veces un poco impaciente.
7-¿Desde cuando te gusta lo de ser Dj?, ¿Cómo empezaste?:
Paulo: Me gusta desde muy pequeño, me fijaba en otros y pensaba; me gustaría trabajar en algo así, tiene pinta de ser muy divertido! Empecé en una emisora ya desaparecida de Narón (Onda Local) con el típico programa de discos dedicados.
8- Para la gente que no te conoce, explícanos tu estilo musical:
Paulo: En cuanto a gustos, me gusta de todo, desde el rock de Rosendo al dance.
9-¿Qué DJs te han marcado en tu carrera?:
Paulo: Djs locales como Josiño Destroyer, de 40 Principales Coruña, con 12 o 13 años creo que era su fan número uno, no me perdía nunca sus programas.
10-A la hora de preparar tú sesión, ¿cuáles son tus herramientas de trabajo?:
Paulo: Pues con el ordenador me busco los temas que voy a pinchar, y una vez que los tengo en cd me gusta probar a mezclarlos con mi equipo de Dj en casa para hacerme una idea de cómo voy a hacer las mezclas en directo y saber que tal queda.
11-¿De que local tienes mejor recuerdo?: 
Paulo: Pues por ejemplo de Dux Coruña, me encanta eso de pinchar en un local al lado del mar, debe ser porque soy de pueblo marinero jeje.
12-¿Con quién te gustaría hacer un feat?:
Paulo: Con cualquiera que se preste, sería muy interesante!.
13-¿Cómo ves la escena actual en España, en referencia a la música electrónica?:
Paulo: Con grandes profesionales, incluso creo que hay muchísima gente que no es para nada conocida y que son auténticos cracks!.
14-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en alguna sesión?:
Paulo: Pues ahora mismo no sabría decir…  Probablemente alguna vez en la que un cd no funciona… en el momento es una situación embarazosa, pero luego lo recuerdas con cierta gracia…
15-Internet, ¿es una ayuda o una amenaza para la música?:
Paulo: Sin duda es una ayuda enorme, hoy en día sirve para lanzar a artistas a la fama y poder dar a conocer su trabajo a otra gente.
16-¿Cuéntanos como comenzó tu relación con los Cuarenta Principales?:
Paulo: A raíz de entrar en la Cadena Ser como técnico de sonido, el gran Gabi Davila , coordinador de 40, me empezó a ofrecer pinchar en festivales de Los 40, presentar la agenda de conciertos… etc, y eso unido a mi pasión por esta emisora desde pequeño hizo que a partir de ahí surgiera una relación más estrecha con 40 Principales.
17: ¿Soñaste alguna vez con ser Dj en alguna emisora?:
Pues desde que escuchaba a Mario Pérez en Los 40 hace ya unos años, constantemente soñaba con dedicarme a algo así.
18-¿Qué se siente al compartir cabina con Tony Aguilar?:
Paulo: Imagínate, después de escucharlo durante años en la radio, poder conocerlo ya es un lujo, y compartir cabina son 2 o 3 lujos!!.
19-¿Como has vivido la experiencia de pinchar en el Corte Inglés?:
Paulo: Una experiencia increíble, en la que disfruté mucho y en la que conocí a mucha gente interesante que trabaja allí y que son gente muy maja. Además estas experiencias te permiten estar más en contacto con el público y eso siempre agrada.
20-¿Y que te pareció la jornada de shopping night?:
Paulo: Una iniciativa genial, había un ambiente muy festivo esa noche, y la gente se portó!.
21-Y por último, supongo que eres ambicioso como todo el mundo, ¿A dónde crees que puedes llegar?:
Paulo: No sé a donde puedo llegar, pero sé que me gustaría seguir dedicándome a esto que es lo que más me gusta.
-Ahora una serie de preguntas cortas:
22-¿Llevas algún amuleto?:
Paulo: La verdad es que no soy nada de amuletos.
23-Tú comida y bebida favorita:
Paulo: Hombre, una buena mariscada no estaría nada mal, también me encanta el lacón con grelos… vamos, que soy gallego! Y todo regado con una Estrella Galicia, por supuesto!
24-¿Una película y un libro?:
Paulo: Una peli, por ejemplo, La Naranja Mecánica, un libro, La verdad sobre el caso Savolta, me lo leí varias veces.
25-¿Un lugar para irse de vacaciones?:
Paulo: Portugal está muy bien.
26-Un sueño:
Paulo: Como dije antes, poder seguir dedicándome a la radio, si dentro de 50 años veo que estuve en la radio siempre, habré cumplido mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario